Dulcesol Black con el cine español

RECETA DESTACADA

Dulcesol Black con el cine español

Los macarons y muchos otros productos Dulcesol también están presentes en el rodaje de la nueva comedia del director Ignacio Nacho y que protagonizan Pepón Nieto y Natalia Roig.

Además, Paco Tous, Rossy de Palma, Hugo Silva y Salva Reina también estarán en esta producción andaluza que se está rodando este verano en Málaga.

Sin duda, un reparto muy interesante, con muchas caras conocidas para el gran público, por lo que esta producción de 1,2 millones de euros podría funcionar, con la campaña de publicidad adecuada, bastante bien en la taquilla.

La trama de la comedia “El intercambio” transcurre durante una larga noche y en un solo escenario donde un matrimonio, representado por los actores Pepón Nieto y Natalia Roig, que quiere probar nuevas experiencias sexuales, terminará viviendo una noche inolvidable, pero por otros motivos ajenos a los que pasan en una cama.

Fuente: elblogdecineespanol.com

Buscador:
Categoría:

Apúntate a
Sweet Life

y te regalamos
nuestro e-book
con nuestra mejor
selección de
recetas

¿Has hecho la receta?

Comparte tu experiencia en las
redes sociales, utilizando el hashtag

#dulcesol

Recetas relacionadas

Deliciosa estrella de hojaldre con crema de cacao Top Cao Dulcesol

Deliciosa estrella de hojaldre con crema de cacao Top Cao Dulcesol

¿A quién no le apetece de vez en cuando algo dulce y delicioso? Si estás cansada de las recetas de siempre estás de suerte. En este artículo te contamos cómo elaborar de forma rápida y fácil una estrella de hojaldre con deliciosa crema de cacao de Dulcesol. Lo dulce y…
Tarta con tortas de anís

Tarta con tortas de anís

Sabemos que estás buscando deliciosas recetas fáciles de preparar para disfrutar de un buen momento dulce, ya sea para disfrutar sólo o en familia o amigos. ¿Qué te parece esta idea?
Tostadas huevo nube

Tostadas huevo nube

Disfruta de esta receta de tostadas huevos nube con tu pan de molde de Dulcesol favorito ¡Te encantarán!
logo-dulcesol

Av. d'Alacant, 134
46702 Gandia
València