Sabrosa letter cake combinada con macarons

Sabrosa letter cake combinada con macarons

¿Pensando recetas fáciles de preparar? No te preocupes, aquí te damos todos los pasos que necesitas para poder preparar una perfecta letter cake que seguro que les encantará a tus invitados. ¡Vamos a ello!

INGREDIENTES

Para la capa de galleta:

300 gr. de harina.

120 gr. de mantequilla.

1 huevo.

100 gr. de azúcar moreno.

 

Para la crema:

100 gr. de queso crema.

400 ml. de nata.

90 gr. de azúcar glas.

 

Para la decoración:

Macarons de frambuesa, vainilla y chocolate Dulcesol.

Fresas.

Frambuesas.

Arándanos.

Pepitas de chocolate.

PREPARACIÓN

¡Empezamos!

En primer lugar, asegúrate de tener todos los ingredientes listos para poder empezar con esta receta. A continuación, echaremos en un bol: 300 g de harina, 120 g de mantequilla (recomendado cortar a taquitos), 1 huevo y 100 g de azúcar.

Una vez tenemos todo esto listo, podemos empezar a mezclar estos ingredientes hasta que se forme una masa que empezaremos a amasar una vez está más compacta entre sí. Cogemos esta masa y la dividimos por la mitad, es decir, ½ del total. Trasladamos esta masa entre dos trozos de papel de horno y lo dejamos en una capa fina con la ayuda de un rodillo. Seguidamente la cortamos en la forma de la letra que deseamos, con la ayuda de una plantilla que haremos previamente. Repetimos estos pasos con la otra mitad que hemos retirado anteriormente.

En otro bol añadimos 100 g de queso crema, 400 ml de nata líquida, 90 g de azúcar glas y con esto batimos hasta que se quede un relleno parecido a la nata montada. Rellenamos con esta crema la letra que hemos elegido y ponemos la otra mitad encima.

Por último y una de las cosas más divertidas será decorar esto con nuestros ingredientes estrella, los macarons Dulcesol de frambuesa, vainilla y chocolate, un poco de fresas cortadas por la mitad, frambuesas, arándanos y como toque final, pepitas de chocolate.

 

¡Y a disfrutar de esta deliciosa letter cake combinada con macarons de Dulcesol!

Buscador:
Categoría:

Apúntate a
Sweet Life

y te regalamos
nuestro e-book
con nuestra mejor
selección de
recetas

¿Has hecho la receta?

Comparte tu experiencia en las
redes sociales, utilizando el hashtag

#dulcesol

Recetas relacionadas

Recetas originales para decorar tus magdalenas Dulcesol

Recetas originales para decorar tus magdalenas Dulcesol

¿Quieres sorprender a todo el mundo con unas magdalenas únicas? Te traemos diferentes ideas de recetas decoración magdalenas Dulcesol.
Deliciosas trufas Bollisol

Deliciosas trufas Bollisol

Deliciosas trufas Bollisol. Un postre o snack muy fácil de cocinar y que además es irresistible. Sigue leyendo este artículo.
Deliciosa tarta de ensaimadas Dulcesol

Deliciosa tarta de ensaimadas Dulcesol

¿Te gustaría preparar un postre delicioso y que trae consigo la calidez del hogar y el amor de la familia? Tarta ensaimadas Dulcesol.