Croissants con crema TopCao Dulcesol: una delicia express

Croissants con crema TopCao Dulcesol: una delicia express

¿Estás buscando una receta rápida, fácil y deliciosa para sorprender a los tuyos en el desayuno o la merienda? ¡Pues estás en el sitio perfecto! Hoy te presentamos una receta que te conquistará con su simplicidad y su sabor irresistible: ¡Croissants con crema TopCao Dulcesol! Y lo mejor de todo es que solo necesitas dos ingredientes y menos de 10 minutos para prepararlos. ¿Te animas a probarlos? ¡Vamos a ello!

 

INGREDIENTES

Una lámina de hojaldre redonda

Un bote de crema de cacao Dulcesol (TopCao)

PREPARACIÓN

Cómo hacer los croissants con crema TopCao de Dulcesol:

 

Para hacer esta deliciosa receta sigue estos pasos:

 

1. Precalienta el horno a 200 grados para que esté listo cuando termines de preparar los croissants.

 

2. Extiende la lámina de hojaldre con una superficie ligeramente enharinada. Con la ayuda de un cuchillo, corta la lámina en triángulos. Luego, coge cada triángulo y añade una generosa cantidad de crema de cacao de Dulcesol en la parte más ancha del triángulo.

 

3. Enrolla cada triángulo desde la parte más ancha hacia la punta, formando la clásica forma del croissant. Asegúrate de sellar bien los extremos.

 

4. Coloca los croissants en una bandeja para hornear y deja un espacio entre ellos para que se puedan expandir durante el horneado. Hornéalos durante aproximadamente 7 minutos a 200 grados.

 

5. Déjalos enfriar ligeramente antes de servir. ¡Y listos! Puedes disfrutarlos calientes, tibios o incluso temperatura ambiente.

 

Opcional: si quieres dar un toque aún más especial a tus croissants puedes espolvorear un poco de azúcar glas por encima justo antes de servirlos. ¡Le dará un toque dulce y decorativo irresistible!

 

Y si te has quedado con ganas de disfrutar de más recetas, aquí encontrarás muchas más de Dulcesol.

Buscador:
Categoría:

Apúntate a
Sweet Life

y te regalamos
nuestro e-book
con nuestra mejor
selección de
recetas

¿Has hecho la receta?

Comparte tu experiencia en las
redes sociales, utilizando el hashtag

#dulcesol

Recetas relacionadas

Piruletas de magdalenas Dulcesol

Piruletas de magdalenas Dulcesol

¿Buscas un postre sencillo, delicioso y divertido de hacer? Estas piruletas de magdalenas Dulcesol son perfectas para ti.
Queso con panecillos Dulcesol

Queso con panecillos Dulcesol

¿Qué hay mejor que una receta irresistible? Los acompañamientos. Te presentamos nuestra receta de queso camembert con panecillos Dulcesol.
Horchata con fartons Dulcesol

Horchata con fartons Dulcesol

En la Comunidad Valenciana, el refrescante y tradicional combo de horchata con fartons Dulcesol es el mejor placer veraniego.