Deliciosa tarta Napoleón con palmeritas de hojaldre de Dulcesol

Deliciosa tarta Napoleón con palmeritas de hojaldre de Dulcesol

¿Buscas un postre sencillo y delicioso para estas fechas tan especiales? La tarta Napoleón con palmeritas de hojaldre de Dulcesol es la elección perfecta. Con esta receta, podrás sorprender a tus invitados y disfrutar de un postre irresistible.

Se trata de una tarta sencilla en la que la calidad de los ingredientes es uno de los secretos de su éxito. Así que ponte el delantal, que te contamos cómo hacerla paso a paso.

 

INGREDIENTES

800 g de palmeritas Dulcesol

150 g de mantequilla

1 litro de leche entera o semidesnatada

100 g de azúcar

70 g de harina

Unas gotas de esencia de vainilla

4 huevos medianos a temperatura ambiente

PREPARACIÓN

Pasos para hacer la tarta Napoleón con palmeritas Dulcesol:

 

1. Batimos los huevos con el azúcar, y añadimos la harina. Mezclamos con unas varillas hasta conseguir una pomada sin grumos.

 

2. Añadimos la leche y seguimos mezclando.

 

3. Vertemos la mezcla en un cazo y calentamos a fuego lento hasta conseguir el espesor propio de una crema pastelera. Una vez lograda la textura, añadimos la mantequilla a temperatura ambiente y las gotas de vainilla. Removemos.

 

4. Preparamos un molde desmontable de tarta. Una vez hemos forrado la base con papel de hornear, vamos mojando las palmeritas en la crema pastelera. Una vez humedecidas las vamos poniendo en el molde haciendo capas. Cada capa estará seguida de otra de crema pastelera. Con las cantidades de esta receta suelen salir cinco o seis capas dependiendo del diámetro del molde.

 

5. Metemos el molde en la nevera, no sin antes cubrirlo con film. Dejamos enfriar unas seis horas antes de desmoldar la tarta. Una vez desmoldada se suele decorar cubriendo con galletas picadas hasta conseguir una capa crocanti.

 

Una vez repasada la receta, y a modo de conclusión, solo nos queda animarte a que hagas esta opción del mundo de las recetas. Eso sí, para hacerla entra en nuestra web y compra nuestras palmeritas Dulcesol.

Buscador:
Categoría:

Apúntate a
Sweet Life

y te regalamos
nuestro e-book
con nuestra mejor
selección de
recetas

¿Has hecho la receta?

Comparte tu experiencia en las
redes sociales, utilizando el hashtag

#dulcesol

Recetas relacionadas

Piruletas de magdalenas Dulcesol

Piruletas de magdalenas Dulcesol

¿Buscas un postre sencillo, delicioso y divertido de hacer? Estas piruletas de magdalenas Dulcesol son perfectas para ti.
Queso con panecillos Dulcesol

Queso con panecillos Dulcesol

¿Qué hay mejor que una receta irresistible? Los acompañamientos. Te presentamos nuestra receta de queso camembert con panecillos Dulcesol.
Horchata con fartons Dulcesol

Horchata con fartons Dulcesol

En la Comunidad Valenciana, el refrescante y tradicional combo de horchata con fartons Dulcesol es el mejor placer veraniego.