Los imprescindibles Dulcesol para tu mesa dulce

Los imprescindibles Dulcesol para tu mesa dulce

¿Quieres sorprender a todo el mundo con una mesa dulce única y con productos deliciosos? Hoy te traemos diferentes ideas y productos para que no puedas prescindir de este elemento tan irresistible para un cumpleaños, comunión, boda o cualquier festejo

Con esta idea no será necesario que te pongas modo cocinitas, únicamente incluirás los productos que más te gusten y que además, puedes decorar.

PRODUCTOS DULCESOL QUE NO PUEDEN FALTAR EN TU MESA DULCE

MAGDALENAS GLORIA

Magdalenas cuadradas, un homenaje irresistible de nuestra fundadora Victoria a su hermana Gloria, un clásico que cumple 50 años y que no puede faltar. Pincha aquí para saber como decorarlas a tu gusto.

CHOCO BROWNIE MINI

Sin duda nuestros Choco Brownie son un acierto, es uno de nuestros productos estrella por su tamaño, textura y sabor.

CHAPELAS

Para aquell@s que no puedan decidir, tenemos nuestras Chapelas Mix: un surtido de chapelas sabor cacao leche, pinky y la zebra

PALMERITAS

Sin duda alguna, las palmeritas dulcesol son el bocado perfecto de toda la vida y además las puedes decorar bañándolas en chocolate y añadiéndole diferentes toppings para que sean únicas. 

SOLES

¿Has visto alguna mesa dulce sin soles? Nosotros tampoco y es algo imperdonable así que crea tu propia montaña de soles azúcar, cao y/o zebra Dulcesol par complementar tu mesa dulce y que nadie salga ‘despechao’ de la fiesta.

MACARONS 

Para añadir un toque original te recomendamos añadir nuestros macarons. Contamos con diferentes sabores. Los clásicos: Chocolate y Vainilla, y para los más atrevidos: de Frutas del Bosque, Frambuesa, Limón o Toffe. Cuéntanos con cual de ellos  te quedas. 

¡Y listo! ¡Con estos productos tendrás la mejor mesa dulce del mundo!

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Buscador:
Categoría:

Apúntate a
Sweet Life

y te regalamos
nuestro e-book
con nuestra mejor
selección de
recetas

¿Has hecho la receta?

Comparte tu experiencia en las
redes sociales, utilizando el hashtag

#dulcesol

Recetas relacionadas

Piruletas de magdalenas Dulcesol

Piruletas de magdalenas Dulcesol

¿Buscas un postre sencillo, delicioso y divertido de hacer? Estas piruletas de magdalenas Dulcesol son perfectas para ti.
Queso con panecillos Dulcesol

Queso con panecillos Dulcesol

¿Qué hay mejor que una receta irresistible? Los acompañamientos. Te presentamos nuestra receta de queso camembert con panecillos Dulcesol.
Horchata con fartons Dulcesol

Horchata con fartons Dulcesol

En la Comunidad Valenciana, el refrescante y tradicional combo de horchata con fartons Dulcesol es el mejor placer veraniego.