Los mejores rellenos para un cruasán

Los mejores rellenos pan cruasán

Los cruasanes rellenos de Dulcesol son una de las mejores posibilidades gastronómicas que tienes a tu disposición y que puedes utilizar en múltiples eventos actualmente. Por ello, descubre algunas de las principales recetas y opciones que puedes preparar para contentar a todos tus comensales.

 

INGREDIENTES

Una de las principales ventajas de comer un cruasán de Dulcesol es que te ofrece infinitas posibilidades. Puedes comértelo solo, ponerle mantequilla o mermelada o incluso hacer volar tu imaginación. Algunos de los principales postres que puedes preparar son los siguientes:

PREPARACIÓN

Recetas con dulcesol de queso italiano con cecina

Si eres más de salado, no puedes perderte esta receta. Pequeños trozos de queso italiano acompañado de cecina y rúcula te permitirán conseguir una auténtica explosión de sabor. Sin embargo, esta no es la única opción que puedes utilizar. El queso parmesano, así como el carpaccio de buey, son otras posibilidades a probar.

Un cruasán con morcilla

Otras de las recetas con Dulcesol que puedes seguir es la del cruasán con morcilla. Una vez has preparado el sofrito en la sartén, la untarás sobre la base del propio cruasán. Posteriormente, añadirás tiras de pimiento y queso fresco junto con un poco de orégano. 

Esta opción te permitirá descubrir el auténtico placer de comer algo con un contraste de caliente y frío junto con los diferentes sabores del embutido.

Prepara tus dulces favoritos

Utilizar dulces es otra de las opciones que tienes cuando preparas cruasanes que estén rellenos. Las virutas de chocolate, o el chocolate derretido son algunas de las alternativas que no puedes dejar escapar.

Chocolate con un 70 % de cacao

A partir de un par de pastillas de chocolate que tengan un 70 % de cacao se puede combinar con dos cucharadas de crema de vainilla y crear la primera capa. Posteriormente, aplicando tres higos troceados y con el calor del chocolate fundido, se conseguirá una auténtica delicia.

Leche de coco y rodajas de plátano

Un plátano cortado en pequeños trozos junto con leche de coco es otra de las recetas con Dulcesol que puedes aprovechar. En este caso, también prepararás crema de chocolate con avellanas en la sartén para conseguir una verdadera explosión de sabor que no puedes dejar de probar.

Mascarpone con cacao y azúcar glas

La siguiente receta se prepara a partir de dos cucharadas de mascarpone con algo de cacao y un poco de azúcar glas. Esta es la base con la que deberás rellenar el cruasán. De hecho, es una opción ideal para cuando pasen las fiestas navideñas. ¿La razón? Porque se pueden utilizar las sobras del turrón de Jijona o de Alicante rallados en pequeños trozos.

Estas recetas cuentan con muchísimas opciones más donde se incluye el salmón, los frutos rojos, las nueces, el yogur griego o el queso azul, entre otras. Existen posibilidades para todos los gustos.

Como conclusión, los cruasanes rellenos de Dulcesol son una de las mejores opciones culinarias que tienes a tu disposición. Descubre el auténtico placer de todas estas recetas y haz realidad tus mejores deseos gastronómicos.

Buscador:
Categoría:

Apúntate a
Sweet Life

y te regalamos
nuestro e-book
con nuestra mejor
selección de
recetas

¿Has hecho la receta?

Comparte tu experiencia en las
redes sociales, utilizando el hashtag

#dulcesol

Recetas relacionadas

Irresistibles crepes crujientes con crema Top Cao Dulcesol

Irresistibles crepes crujientes con crema Top Cao Dulcesol

¿Buscas una manera deliciosa de endulzar tus desayunos o meriendas? Hoy te traemos estos Crepes con Top Cao Dulcesol.
Irresistibles galletas rellenas de crema Top Cao Dulcesol

Irresistibles galletas rellenas de crema Top Cao Dulcesol

En medio del ajetreo que presenta el día a día, siempre es reconfortante contar con un bocado dulce que haga más llevadero el tiempo.
Croissants con crema TopCao Dulcesol: una delicia express

Croissants con crema TopCao Dulcesol: una delicia express

¿Estás buscando una receta rápida, fácil y deliciosa para sorprender a los tuyos en el desayuno o la merienda? ¡Pues quédate!