Madeleines de chocolate

RECETA DESTACADA

Cake Marmolado

Hace un par de semanas que tenía pendiente de publicar esta receta... Surgió de forma improvisada, fue el fin de semana que mi chico estaba de viaje y aproveché para ir a comer a casa de mi hermana. Siempre me gusta llevar algo, sobretodo porque es la ocasión perfecta para probar nuevas recetas ;).

Revisando mis recetas y varios blogs de cocina, vi que Su de Webos Fritos había publicado unos Bizcochos rápidos de chocolate. Justo lo que necesitaba! Unos bizcochos fáciles y rápidos de hacer, sin ingredientes complicados, ideales para una comida improvisada y para estrenar mi molde de madeleines que había comprado hacía unas semanas en My Lovely Food.

Me encanta este molde!. Son porciones de bizcocho perfectas!!! Es difícil resistirse a probar una precisamente por eso, por el tamaño. Así que mi consejo de hoy es: pon un molde madeleine en tu vida ♥.

Dificultad: Facil
: menos de
0
minutos
Tiempo

INGREDIENTES

– 300 gr. de harina de repostería

– 225 gr. de azúcar
– 1 sobre de levadura Royal
– 60 gr. de cacao en polvo
– 3 yemas de huevo
– 180 gr. de leche entera
– 180 gr. de agua
– 150 gr. de aceite de oliva virgen extra

PREPARACIÓN

Precalentamos el horno a 200º.
En un bol mezclamos la harina, el azúcar, la levadura y el cacao. Añadimos las yemas, la leche, el agua y el aceite y mezclamos hasta conseguir una mezcla homogénea. Repartimos en los moldes (previamente engrasados) y horneamos unos 30 minutos, dependiendo de cada horno.

Buscador:
Categoría:

Apúntate a
Sweet Life

y te regalamos
nuestro e-book
con nuestra mejor
selección de
recetas

¿Has hecho la receta?

Comparte tu experiencia en las
redes sociales, utilizando el hashtag

#dulcesol

Recetas relacionadas

Irresistibles galletas rellenas de crema Top Cao Dulcesol

Irresistibles galletas rellenas de crema Top Cao Dulcesol

En medio del ajetreo que presenta el día a día, siempre es reconfortante contar con un bocado dulce que haga más llevadero el tiempo.
Croissants con crema TopCao Dulcesol: una delicia express

Croissants con crema TopCao Dulcesol: una delicia express

¿Estás buscando una receta rápida, fácil y deliciosa para sorprender a los tuyos en el desayuno o la merienda? ¡Pues quédate!
Rosquillas al horno rellenas de crema de cacao Dulcesol

Rosquillas al horno rellenas de crema de cacao Dulcesol

Si estás buscando un postre o una merienda fácil de hacer y, que además, sea irresistible, hoy te traemos una receta deliciosa.