Recetas divertidas para Halloween

¿Qué sería un Halloween con niños sin una buena calabaza repleta de chuches y pastelitos de los más espeluznantes y ricos? Pues, si quieres que te ayudamos en la tarea, te presentamos algunas dulces ideas para Halloween que te van a encantar.

Vive un Halloween espeluznante y delicioso con tus hijos

Si deseas pasar un Halloween muy divertido, aprende estas recetas Dulcesol y prepáralas con tus hijos. Las risas están garantizadas.

Sándwiches de calabaza

Este pan de calabaza es muy sencillo de elaborar. No tienes más que coger unas rebanadas de pan de molde Dulcesol y cortarlas con una cara de calabaza. Para facilitarte el trabajo, puedes hacerte con un cortapastas. Luego, lo rellenas de lo que quieras y listo. Para que resulte una auténtica imitación a la calabaza, puedes decorarlo con una mermelada de naranja o una mantequilla con un poquito de colorante alimenticio. Y, para conseguir un contraste delicioso, añádele unas pepitas de chocolate.

Cupcakes de Halloween

Para esta receta, coge unas magdalenas Dulcesol y deja volar tu creatividad. Puedes poner una crema con la ayuda de una manga pastelera y dibujar encima unas caritas monstruosas, añadirle unos ojos de caramelo, unas calabacitas o unos sombreritos de bruja. Recuerda que en el bonito contraste de colores está el secreto de unos terroríficos cupcakes.

Bizcochitos terroríficos

Otra idea divertida y que tan solo te llevará unos minutos. Coge unas lunas Dulcesol y pon sobre ellas una plantilla de pastelería con dibujos alusivos a esta festividad. Espolvorea azúcar glass encima hasta asegurarte de que el dibujo queda perfectamente impreso. ¡Así de sencillo!

Rosquillas de monstruos

Para esta receta, tienes que coger unos soles de Dulcesol de chocolate y tratar de convertirlos en una carita monstruosa. Recuerda que el círculo central se puede convertir en una boca abierta de lo más expresiva. Para las orejas, puedes utilizar algún tipo de gominola o galletita y adherirla a los extremos. Y, para los ojos, usa unos de gominola. Si quieres, añade un poco de crema en la parte superior a modo de cabello.

Palmeritas de Halloween

Si no se te da muy bien eso de dibujar, puedes escribir palabras o mensajes sobre una palmera grande o unas pequeñas de chocolate de Dulcesol. “Feliz Halloween”, “Terrorífico”, “Monstruos y brujas” o lo que se te ocurra. Puedes hacerlo con alguna crema o merengue. Para darle un aspecto más terrorífico, añádele un poco de sirope de fresa por los bordes como si se tratara de sangre. Remata tu decoración con una dentadura de caramelo encima de la palmera.

Sándwiches de fantasmas

¿Qué sería de Halloween sin sus fantasmas? Corta dos fantasmas sobre dos rebanadas de pan de molde o de hogaza Dulcesol y rellénalos de lo que quieras. Ciérralos y ponles una buena capa de crema de queso blanco, mayonesa o merengue. Incorpora también unas pepitas de chocolate en forma de ojo.

Ahora que ya conoces algunas deliciosas ideas para Halloween, no dejes de prepararlas con tus hijos. ¡Os va a resultar una tarde de miedo!


Deja una respuesta