Rocambolesc

RECETA DESTACADA

Rocambolesc

Jordi tenía una ilusión, recuperar los antiguos carros de postres y llevarlos a las calles de su ciudad. El pequeño de los hermanos Roca, enorme repostero y copropietario del Celler de Can Roca, se puso manos a la obra hasta que al fin, en la primavera de 2012, vio la luz un proyecto muy especial.

Así nace Rocambolesc, una encantadora heladería con una oferta tan original como deliciosa, y con una divertida decoración inspirada en la película Charlie y la Fábrica de Chocolate.

 

Se encuentra situada en un pequeño local en el centro de Girona, en la zona peatonal, pero muy cerca de un aparcamiento público y de varias calles en las que se puede dejar el coche. En su interior un llamativo carrito preside la tienda toda color y caramelo.

 

Tras el mostrador frutas, salsas, chocolates y toda suerte de golosinas destinadas a dar color y sumar sabor a los estupendos helados artesanales y elaborados con ingredientes 100% naturales.

 

Su secreto, se esconde en las máquinas soft, una herramienta utilizada popularmente en las cadenas de comida rápida, y que aquí utilizan con éxito para conseguir una cremosidad única.

 

Chocolate, vainilla, manzana al horno, mango y yogur de oveja o zanahoria, albaricoque y mandarina, son algunos de los gustos que ofrecen y que van cambiando en función de la temporada o de los productos que ofrece el mercado. Además, entre su oferta, el famoso postre láctico preparado para llevar a casa, piruletas, caramelos, unas preciosas magdalenas y su última novedad, el panet, un brioche caliente relleno de helado y toppings a gusto del cliente. Un motivo más para visitar una y otra vez a este diminuto y azucarado paraíso.

Buscador:
Categoría:

Apúntate a
Sweet Life

y te regalamos
nuestro e-book
con nuestra mejor
selección de
recetas

¿Has hecho la receta?

Comparte tu experiencia en las
redes sociales, utilizando el hashtag

#dulcesol

Recetas relacionadas

Irresistibles galletas rellenas de crema Top Cao Dulcesol

Irresistibles galletas rellenas de crema Top Cao Dulcesol

En medio del ajetreo que presenta el día a día, siempre es reconfortante contar con un bocado dulce que haga más llevadero el tiempo.
Croissants con crema TopCao Dulcesol: una delicia express

Croissants con crema TopCao Dulcesol: una delicia express

¿Estás buscando una receta rápida, fácil y deliciosa para sorprender a los tuyos en el desayuno o la merienda? ¡Pues quédate!
Rosquillas al horno rellenas de crema de cacao Dulcesol

Rosquillas al horno rellenas de crema de cacao Dulcesol

Si estás buscando un postre o una merienda fácil de hacer y, que además, sea irresistible, hoy te traemos una receta deliciosa.