Decoración navideña con los triángulos de crema Dulcesol

RECETA DESTACADA

Decoración navideña con triángulos de crema Dulcesol

Estas navidades decora los nuevos y deliciosos triángulos de crema Dulcesol ¡de la forma más ideal! ¡Os van a encantar! Recuerda que además, los triángulos de crema de Dulcesol están ya disponibles con los nuevos envases 100% biodegradables ¡buenos por fuera y por dentro! ¿Te animas a prepararlo en casa?

En el siguiente vídeo podéis el paso a paso:

Dificultad: Fácil
: menos de
0
minutos
Tiempo

INGREDIENTES

– Triángulos de crema Dulcesol
– 200 g azúcar glass

– 1 clara de huevo
– Almendras
– colorante alimentario

– Nata montada
– Bastoncitos navideños dulces

PREPARACIÓN

En un bowl mezclar el azúcar glass con la clara de huevo hasta conseguir una masa fluida. Añadir el colorante y incorporar hasta llegar a un color uniforme. Introducir la masa en una manga pastelera.

 

Corta los triángulos separándolos y introduce los palitos como en el vídeo. Decora simulando un gorrito de papá noel y unos renos ¡o tu motivo navideño favorito! También puedes hacer otra decoración tipo arbolitos navideños ¡Os encantará!

Buscador:
Categoría:

Apúntate a
Sweet Life

y te regalamos
nuestro e-book
con nuestra mejor
selección de
recetas

¿Has hecho la receta?

Comparte tu experiencia en las
redes sociales, utilizando el hashtag

#dulcesol

Recetas relacionadas

Receta de tiramisú con sobaos

Receta de tiramisú con sobaos

¿Te gusta el dulce? ¿Buscas recetas originales para darle una vuelta a lo de siempre? Entonces estás en el artículo perfecto. Vamos a enseñarte como hacer un tiramisú con sobaos Dulcesol para que puedas disfrutar con tus amigos o tus familiares.   Descubre cómo preparar este popular postre  Lo más importante de…
Pink Freakshake

Pink Freakshake

Descubre como preparar los Pink freakshake con vainilla, fresas y Soles de chocolate de Dulcesol ¡te va a encantar esta deliciosa receta!
Tarta de crema y chocolate

Tarta de crema y chocolate

Descubre esta receta facilísima para preparar una tarta de crema y chocolate buenísima con las tortas de anís de Dulcesol ¡acierto seguro!
logo-dulcesol

Av. d'Alacant, 134
46702 Gandia
València