Hamburguesas terroríficas gourmet

Hamburguesas terroríficas gourmet

Sabemos que estás buscando deliciosas recetas fáciles para disfrutar en Halloween, la noche más terrorífica del año. Y nosotros en Dulcesol, ¡te proponemos esta receta para preparar unas hamburguesas terroríficamente deliciosas! ¡Vas a dejar a todos los invitados boquiabiertos! ¿Te animas?
Estos son los ingredientes y el paso a paso que necesitarás para preparar esta deliciosa receta con el pan de burger Brioche Gourmet de Dulcesol:

Dificultad: Fácil
: menos de
0
minutos
Tiempo

INGREDIENTES

Pan de burger Brioche Dulcesol

Queso lonchas

Hamburguesa

Lechuga

Tomate

Mayonesa y Ketchup al gusto

PREPARACIÓN

Esta receta es realmente fácil de preparar y es ideal para disfrutarla la noche de Halloween con la familia o los amigos. Nosotros la hemos preparado de la forma más fácil posible para evitar que te tome mucho tiempo la preparación. Pero ¡puedes modificar los ingredientes de nuestra receta de Hamburguesa terrorífica cómo más te guste! Para prepararla únicamente necesitarás nuestro delicioso pan brioche de Dulcesol (que le da un toque especial a cada bocado), tu hamburguesa y queso, preferiblemente en lonchas, preferidos y un poco de lechuga y tomate al gusto. En el vídeo puedes ver el paso a paso para preparar esta deliciosa receta de Halloween. ¡Te va a encantar el resultado! ¿Te animas?

Buscador:
Categoría:

Apúntate a
Sweet Life

y te regalamos
nuestro e-book
con nuestra mejor
selección de
recetas

¿Has hecho la receta?

Comparte tu experiencia en las
redes sociales, utilizando el hashtag

#dulcesol

Recetas relacionadas

Irresistibles galletas rellenas de crema Top Cao Dulcesol

Irresistibles galletas rellenas de crema Top Cao Dulcesol

En medio del ajetreo que presenta el día a día, siempre es reconfortante contar con un bocado dulce que haga más llevadero el tiempo.
Croissants con crema TopCao Dulcesol: una delicia express

Croissants con crema TopCao Dulcesol: una delicia express

¿Estás buscando una receta rápida, fácil y deliciosa para sorprender a los tuyos en el desayuno o la merienda? ¡Pues quédate!
Rosquillas al horno rellenas de crema de cacao Dulcesol

Rosquillas al horno rellenas de crema de cacao Dulcesol

Si estás buscando un postre o una merienda fácil de hacer y, que además, sea irresistible, hoy te traemos una receta deliciosa.