Ideas de canapés para Nochevieja con pan Dulcesol

Ideas de canapés para Nochevieja con pan Dulcesol

Traemos para ti unas ideas para Nochevieja deliciosas. Los canapés son la mejor alternativa cuando se tienen invitados. Además, te dan la posibilidad de experimentar con nuevos sabores, especialmente festivos. Sorprende a tus comensales con estos bocaditos para despedir el año.

Deliciosas propuestas para un fin de año mágico

Estas propuestas para terminar el año te pueden servir, igualmente, como recetas para Navidad. Son muy sencillas de hacer, solo necesitas un pan de la mejor calidad, como los que te ofrece Dulcesol, además de muy variados ingredientes, en donde no puede faltar ese toque de marisco, tan propicio para estas fiestas.

 

En unos panecillos de ajo y perejil Dulcesol puedes untar queso tipo Philadelphia y cortar trocitos de salmón ahumado. Este es un bocado sencillo de realizar, a la vez que delicioso para cualquier mesa navideña.

 

Otra sugerencia es realizar una ensalada con lechuga, langostinos, huevo cocido, mejillones y salsa cóctel. Todo va a ir muy bien picado y mezclado, para colocar encima de unos panecillos tostados Dulcesol.

 

Una opción muy acertada son los untables, como el humus, que puedes acompañar con las rosquilletas de Dulcesol. Haz que tus invitados se preparen este bocado de manera directa, así harás una mesa más entretenida.

 

Sobre los panecillos de tomate y orégano Dulcesol puedes poner un rollito de jamón serrano, que esté abrazando a una hoja de rúcula y un dátil. Te sorprenderá la mezcla de sabores que producen estos ingredientes en tu boca.

 

En los panecillos integrales Dulcesol puedes añadir una capa de aguacate o, si lo prefieres, guacamole, que puedes encontrar preparado. Encima de esta, una anchoa se encargará de darle todo el sabor que necesitas.

Algunas recetas con pan de molde Dulcesol

Las siguientes recetas con pan de molde Dulcesol te fascinarán, así como al resto de comensales. A las sugerencias que a continuación te ofrecemos puedes realizarles algunos cambios, para que les des tu toque personal.

 

De esta manera, los canapés de foie gras de oca, con un toque de mermelada de zarzamora, entre dos panes sin corteza Dulcesol y cortados en perpendicular son deliciosos.

 

El paté de pato es otra opción. Lo puedes presentar en rollitos de pan de molde Dulcesol. Corta cada rollito a la mitad o en tres partes y verás cómo los más pequeños se quedan encantados.

 

Otros rollitos, que puedes preparar con pan de molde integral sin corteza Dulcesol, pueden tener tortilla francesa, salmón ahumado y trocitos de apio. Sigue el ejemplo anterior y córtalos en el tamaño de tu preferencia.

 

En Sottile integral de Dulcesol, una vez que lo has tostado un poquito en una sartén y cortado en cuatro partes, añade jamón serrano y, encima de este, un huevo de codorniz. Se convertirá en el canapé estrella, a pesar de su sencillez.

 

Como has visto, son muchas las ideas para Nochevieja que puedes realizar. Solo necesitas un poco de imaginación y el delicioso pan Dulcesol. Encuentra todos los tipos de pan para tus fiestas visitando nuestra web y celebra con los mejores productos estas navidades.

Buscador:
Categoría:

Apúntate a
Sweet Life

y te regalamos
nuestro e-book
con nuestra mejor
selección de
recetas

¿Has hecho la receta?

Comparte tu experiencia en las
redes sociales, utilizando el hashtag

#dulcesol

Recetas relacionadas

Piruletas de magdalenas Dulcesol

Piruletas de magdalenas Dulcesol

¿Buscas un postre sencillo, delicioso y divertido de hacer? Estas piruletas de magdalenas Dulcesol son perfectas para ti.
Queso con panecillos Dulcesol

Queso con panecillos Dulcesol

¿Qué hay mejor que una receta irresistible? Los acompañamientos. Te presentamos nuestra receta de queso camembert con panecillos Dulcesol.
Horchata con fartons Dulcesol

Horchata con fartons Dulcesol

En la Comunidad Valenciana, el refrescante y tradicional combo de horchata con fartons Dulcesol es el mejor placer veraniego.