Ideas Dulcesol para preparar una cena con montaditos

Ideas Dulcesol para preparar una cena con montaditos

 

¿Tienes invitados en casa y deseas sorprenderlos con un picoteo sencillo a la par que exquisito y elegante? Nada mejor que preparar unos montaditos o canapés. Deleitarás a los tuyos con sabrosos bocados sin asumir demasiadas complicaciones. Si quieres triunfar en tu cena con amigos, toma nota de las recetas de tostas que te vamos a proponer a continuación.

 

CUATRO TOSTAS DE LUJO

Salte un poco de lo habitual con tus elaboraciones preparando cualquiera de las cuatro recetas para celebraciones que te presentamos. Normalmente solemos recurrir a lo fácil, como los patés y embutidos. Pero no está de más darle una vuelta de tuerca y en Dulcesol queremos ayudarte.

PREPARACIÓN

Huevos con atún:

 

Utilizando como base nuestros panecillos tostados de Dulcesol, puedes cocer unos huevos y colocar un trozo en cada uno de ellos. Añade un poco de atún, que puedes cocinar o bien tirar de conservas, y decora con una pequeña ramita de romero. Son ingredientes que seguro que tienes en casa y, como ves, la preparación no tiene ningún misterio. Sin embargo, comprobarás que el resultado es muy exitoso.

 

Surimi y caviar rojo:

 

¿Quieres subir el listón? Con este canapé vas a conseguir que tus comensales se chupen los dedos. Tendrás que triturar bien el surimi y untar cada panecillo con la porción adecuada. El toque diferente lo aporta el caviar rojo, que además de magnificar el sabor regará de color tus elaboraciones. Remata la faena decorando con una pequeña ramita de cebollino.

 

Vieiras sobre pimientos confitados:

 

Regala a tu gente un bocado exquisito con esta tosta salada que es fácil de preparar pero, sin embargo, siempre da muy buen resultado. No tendrás demasiados problemas para encontrar en el mercado unas buenas vieiras que colocar sobre una base de pimientos confitados. En ti está si quieres apostar por estos productos en conservas o prefieres darle tu toque personal y artesanal y prepararlos tú mismo.

 

Champiñones con salsa:

 

Una idea interesante si prefieres mantener la dieta y que la cena no se haga muy pesada. Esta tosta caliente es muy fácil de preparar. Solamente tendrás que lavar bien los champiñones antes de saltearlos, evitando que absorban el exceso de agua. Para elaborar la salsa necesitarás, además de una cucharada de Worcester, un poco de mantequillanata líquida y harina para ligarla. También puedes añadir un chorrito de vino de Jerez seco, pimienta negra, mostaza, curry y una pizca de sal.

 

Otras ideas de recetas con Dulcesol:

 

Las propuestas que te hemos presentado se quedan cortas si tenemos en cuenta la gran cantidad de recetas con DulceSol que es posible preparar. Tantas como se te ocurran, ya que nuestros panecillos tostados resisten bien sin desmoronarse.

 

Así, por ejemplo, se nos ocurre invitarte a que prepares montaditos, tostas y canapés de aguacate, bacalao ahumado y espárragos, de atún y queso, de jamón, rúcula y asadillo de pimientos, de tomates cherry con albahaca y mozzarella, de rabanitos, pera, rúcula y queso azul, etc.

 

Estas recetas de tostas son realmente deliciosas y ninguna te llevará demasiado tiempo. Eso sí, para garantizar el éxito de tu cena o picoteo, no dudes en apostar por Dulcesol. No te arrepentirás.

Buscador:
Categoría:

Apúntate a
Sweet Life

y te regalamos
nuestro e-book
con nuestra mejor
selección de
recetas

¿Has hecho la receta?

Comparte tu experiencia en las
redes sociales, utilizando el hashtag

#dulcesol

Recetas relacionadas

Piruletas de magdalenas Dulcesol

Piruletas de magdalenas Dulcesol

¿Buscas un postre sencillo, delicioso y divertido de hacer? Estas piruletas de magdalenas Dulcesol son perfectas para ti.
Queso con panecillos Dulcesol

Queso con panecillos Dulcesol

¿Qué hay mejor que una receta irresistible? Los acompañamientos. Te presentamos nuestra receta de queso camembert con panecillos Dulcesol.
Horchata con fartons Dulcesol

Horchata con fartons Dulcesol

En la Comunidad Valenciana, el refrescante y tradicional combo de horchata con fartons Dulcesol es el mejor placer veraniego.