Jugosa burger brioche Dulcesol

Burger brioche Dulcesol

¿Te apetece una burger brioche Dulcesol? Hoy te traemos una receta a la que no podrás resistirte. Sigue el paso a paso. ¡Empecemos!

INGREDIENTES

Burger brioche Dulcesol 

Mantequilla

300 gramos de carne de ternera

Queso cheddar

1 tomate

1 hoja de lechuga

Ketchup

Mayonesa 

Sal

Pimienta negra recién molida

PREPARACIÓN

Pasos para hacer la Burger Brioche Dulcesol

En primer lugar, hay que condimentar la carne picada con sal y pimienta negra. Después, haremos bolas de aproximadamente 125 gramos cada una y las colocaremos en la plancha. El truco es aplastarlas con una espátula resistente y cocinarlas a fuego fuerte durante 15 segundos, y luego darles la vuelta. 

A continuación, tostaremos el pan untándolo con mantequilla por ambos lados y pasándolo por la plancha para darle más jugosidad.

El siguiente paso es añadir el queso. Al darle la vuelta, coloca una loncha de queso cheddar sobre cada hamburguesa. Cubre con una tapadera (la que te resulte más cómoda) para que el queso se funda.

Ahora, cuando tengamos a punto la carne, empezamos a preparar los ingredientes que irán en el interior. Cortaremos el tomate en rodajas y lavaremos la lechuga.

Por último, la parte más divertida: montar nuestra burger brioche Dulcesol. Colocaremos ketchup y mayonesa casera sobre el pan tostado. Después, añadiremos la hamburguesa con el queso fundido, una rodaja de tomate y una hoja de lechuga. Y, por supuesto, lo acompañaremos con unas patatas fritas.

CONSEJOS 

Mayonesa Casera: Puedes hacer mayonesa casera para darle un toque extra de sabor a tu burger.

Toque Especial: Si quieres un sabor aún más especial, pídele al carnicero que pique un poco de jamón serrano junto con la carne de ternera.

Carne de Calidad: Utiliza carne de ternera recién picada de la carnicería para tener el mejor sabor.

¡Listo! ! Una burger casera, perfecta para disfrutar en cualquier ocasión. Y si te has quedado con más ganas de cocinar y quieres probar otras burgers, te invitamos a que le eches un ojo a todas las recetas que tenemos en nuestra web. ¡Estamos seguros de que te encantarán!

No te olvides compartir tu receta en las redes sociales y mencionarnos. ¡Queremos ver el resultado! 

¡A disfrutar! 

Buscador:
Categoría:

Apúntate a
Sweet Life

y te regalamos
nuestro e-book
con nuestra mejor
selección de
recetas

¿Has hecho la receta?

Comparte tu experiencia en las
redes sociales, utilizando el hashtag

#dulcesol

Recetas relacionadas

Piruletas de magdalenas Dulcesol

Piruletas de magdalenas Dulcesol

¿Buscas un postre sencillo, delicioso y divertido de hacer? Estas piruletas de magdalenas Dulcesol son perfectas para ti.
Queso con panecillos Dulcesol

Queso con panecillos Dulcesol

¿Qué hay mejor que una receta irresistible? Los acompañamientos. Te presentamos nuestra receta de queso camembert con panecillos Dulcesol.
Horchata con fartons Dulcesol

Horchata con fartons Dulcesol

En la Comunidad Valenciana, el refrescante y tradicional combo de horchata con fartons Dulcesol es el mejor placer veraniego.
Etiquetas: , , , , , , , ,