Mini Burgers veganas Dulcesol

Mini Burgers veganas Dulcesol

¿Eres del team de las Mini Burgers veganas Dulcesol? Nosotros confesamos que somos de tu equipo. Te contamos nuestra receta favorita.

INGREDIENTES

1 taza de lentejas cocidas

Mini Burger Dulcesol 

1 taza de champiñones picados

1 cebolla picada

3 dientes de ajo picados

300 gr de queso para untar

1/2 taza de pan rallado

1 cucharada de harina de linaza mezclada con 2 cucharadas de agua

1 cucharadita de comino molido

1/2 cucharadita de pimentón dulce

1/2 cucharadita de sal

Aceite de oliva

PREPARACIÓN

Pasos para hacer la Mini Burger vegana Dulcesol

En primer lugar, precalentaremos el horno a 200°C.

Posteriormente, saltearemos los ingredientes. Pondremos en una sartén un poco de aceite de oliva, la cebolla y el ajo picados hasta que estén dorados. Luego, añadiremos los champiñones picados y los cocinaremos hasta que se ablanden.

El siguiente paso es mezclar los ingredientes: En un bol grande, mezclaremos las lentejas cocidas, la cebolla y los champiñones salteados, el pan rallado, el comino, el pimentón dulce y la sal.

Por otro lado, prepararemos la harina de linaza: En un bol pequeño, combinaremos la harina de linaza con el agua para crear un gel. Agregaremos esta mezcla a la mezcla de lentejas y champiñones.

A continuación, formaremos las hamburguesas con las manos. Daremos forma a las hamburguesas del tamaño que prefieras y las colocaremos en una bandeja para hornear. Las hornearemos durante 20-25 minutos, dándoles la vuelta para dorar ambos lados.

Por último, montaremos nuestra hamburguesa vegana junto con las Mini Burger Dulcesol, utilizando los ingredientes que más nos gusten para personalizarla a nuestro gusto. Podemos añadir todos los toppings que queramos, como lechuga fresca, rodajas de tomate maduro, cebolla crujiente, aguacate cremoso, y rematarla con nuestras salsas favoritas como mostaza y kétchup.

CONSEJOS

Sirve tus Mini Burgers veganas Dulcesol con tus toppings favoritos. Algunas ideas son lechuga, tomate, cebolla, aguacate, mostaza y kétchup. Para darle un toque especial, prueba acompañarlas con berenjenas a la plancha.

Añade una salsa cremosa de aguacate y cilantro como topping adicional para complementar el sabor fresco de las hamburguesa. Esta salsa la prepararemos mezclando aguacate maduro, cilantro fresco picado, jugo de limón, ajo picado y sal al gusto. La batiremos hasta obtener una textura suave y cremosa. 

Si quieres descubrir más recetas como esta, visita nuestro blog y déjate sorprender por nuestras recetas caseras. Estamos seguros de que no podrás resistirte a cocinarlas. Te animamos a compartirlas en nuestras redes sociales para que podamos ver tus creaciones.

¡Listo! ¡A disfrutar!

Buscador:
Categoría:

Apúntate a
Sweet Life

y te regalamos
nuestro e-book
con nuestra mejor
selección de
recetas

¿Has hecho la receta?

Comparte tu experiencia en las
redes sociales, utilizando el hashtag

#dulcesol

Recetas relacionadas

Piruletas de magdalenas Dulcesol

Piruletas de magdalenas Dulcesol

¿Buscas un postre sencillo, delicioso y divertido de hacer? Estas piruletas de magdalenas Dulcesol son perfectas para ti.
Queso con panecillos Dulcesol

Queso con panecillos Dulcesol

¿Qué hay mejor que una receta irresistible? Los acompañamientos. Te presentamos nuestra receta de queso camembert con panecillos Dulcesol.
Horchata con fartons Dulcesol

Horchata con fartons Dulcesol

En la Comunidad Valenciana, el refrescante y tradicional combo de horchata con fartons Dulcesol es el mejor placer veraniego.
Etiquetas: , , , ,