Montaditos de champiñones con burger brioche Dulcesol

Montaditos de champiñones con burger brioche Dulcesol

Hoy te presentamos una receta que combina la sencillez con la exquisitez: los montaditos de champiñones en burger brioche de Dulcesol. Una idea perfecta para sorprender a tus invitados en cualquier momento. ¡Están buenísimos!

Si quieres saber como prepararlos sigue leyendo este artículo.

 

INGREDIENTES

80 g de champiñones

1 diente de ajo

150 ml de leche

1 cucharada de maicena

Salsa de tomate

Especias a las finas hierbas

Burger brioche de Dulcesol

PREPARACIÓN

Pasos para hacer los montaditos de champiñones con burger brioche de Dulcesol: 

 

En primer lugar, lamina el ajo y llévalo a una sartén con aceite de oliva virgen extra junto con los champiñones. Cocina a fuego medio durante aproximadamente 10 minutos, removiendo bien hasta que los champiñones alcancen ese dorado apetitoso.

 

A continuación, en un tazón aparte, mezcla la leche con la maicena hasta obtener una consistencia uniforme. Vierte esta mezcla en la sartén con los champiñones y el ajo. Remueve con suavidad hasta que la mezcla adquiera la textura deseada y retira del fuego.

 

Después, es el momento de montar este plato. Sobre el delicioso pan de burger brioche de Dulcesol, coloca una cucharada de salsa de tomate, seguida de la bechamel de champiñones preparada anteriormente. Para darle el toque final, añade las especias de las finas hierbas, proporcionando un toque aromático único.

 

Por último, terminamos esta receta única cerrando la burger brioche. Y ahora, ya puedes disfrutar de estos deliciosos montaditos con pan brioche de Dulcesol, ¡encantarán a todos! 

 

Buscador:
Categoría:

Apúntate a
Sweet Life

y te regalamos
nuestro e-book
con nuestra mejor
selección de
recetas

¿Has hecho la receta?

Comparte tu experiencia en las
redes sociales, utilizando el hashtag

#dulcesol

Recetas relacionadas

Piruletas de magdalenas Dulcesol

Piruletas de magdalenas Dulcesol

¿Buscas un postre sencillo, delicioso y divertido de hacer? Estas piruletas de magdalenas Dulcesol son perfectas para ti.
Queso con panecillos Dulcesol

Queso con panecillos Dulcesol

¿Qué hay mejor que una receta irresistible? Los acompañamientos. Te presentamos nuestra receta de queso camembert con panecillos Dulcesol.
Horchata con fartons Dulcesol

Horchata con fartons Dulcesol

En la Comunidad Valenciana, el refrescante y tradicional combo de horchata con fartons Dulcesol es el mejor placer veraniego.