Rollitos con pan de molde pipas Dulcesol

Rollitos con pan de molde pipas Dulcesol

¿Estás buscando una receta práctica, rápida, y que, además, esté buenísima? Entonces sigue leyendo este artículo porque te traemos una propuesta irresistible: los rollitos con pan de molde pipas Dulcesol. Una receta sencilla, rápida y llena de sabor que te hará querer repetir una y otra vez.

INGREDIENTES

PREPARACIÓN

Cómo hacer unos deliciosos rollitos con pan de molde de pipas de Dulcesol:

1. Preparación inicial: 

En primer lugar, corta las cortezas de las cuatro rebanadas del pan de molde de pipas de Dulcesol. Este pan es perfecto para complementar una dieta sana.

2. Relleno:

A continuación, con la ayuda de un rodillo, extiende las rebanadas de pan y coloca sobre ellas la pechuga de pavo y el queso. 

3. Enrolla:

Ahora es el momento de enrollar las rebanadas con el relleno. Asegúrate de cerrar bien los extremos y utiliza palillos para que se mantenga la forma de los rollitos.

4. Baño:

Seguidamente, es el momento de sumergir los rollitos en un huevo. Para ello, bate bien el huevo y ve poniéndolos uno a uno. Este paso es esencial, ya que le aportará un toque dorado y crujiente cuando se cocinen.

5. Cocción:

Para finalizar esta súper receta, lleva los rollitos a la airfryer precalentada a 180 grados durante 5 minutos. También puedes hacerlos a la plancha. Retira los palillos con cuidado y, ¡ya tienes tu plato listo para disfrutar!

En cuestión de unos pocos minutos, tendrás una tentempié delicioso. 

¡Disfruta de tus irresistibles rollitos con pan de pipas Dulcesol! Y recuerda que puedes encontrar más recetas Dulcesol en el blog.

Buscador:
Categoría:

Apúntate a
Sweet Life

y te regalamos
nuestro e-book
con nuestra mejor
selección de
recetas

¿Has hecho la receta?

Comparte tu experiencia en las
redes sociales, utilizando el hashtag

#dulcesol

Recetas relacionadas

Piruletas de magdalenas Dulcesol

Piruletas de magdalenas Dulcesol

¿Buscas un postre sencillo, delicioso y divertido de hacer? Estas piruletas de magdalenas Dulcesol son perfectas para ti.
Queso con panecillos Dulcesol

Queso con panecillos Dulcesol

¿Qué hay mejor que una receta irresistible? Los acompañamientos. Te presentamos nuestra receta de queso camembert con panecillos Dulcesol.
Horchata con fartons Dulcesol

Horchata con fartons Dulcesol

En la Comunidad Valenciana, el refrescante y tradicional combo de horchata con fartons Dulcesol es el mejor placer veraniego.