Rustic Burger
Descubre la nueva Burger Rustic. Elaborada con sémola de maíz y harina de malta como ingredientes principales. Además, con envase 100% biodegradable.
¡Buenos por dentro y ahora también por fuera!
Rustic Burger
Descubre la nueva Burger Rustic. Elaborada con sémola de maíz y harina de malta como ingredientes principales. Además, con envase 100% biodegradable.
¡Buenos por dentro y ahora también por fuera!
![]()
Los vamos a preparar con las Boer de cacao de Dulcesol, que se encuentran a granel en muchos supermercados, con la crema Topcao de chocolate y leche y con un poco de chocolate negro para la cobertura. Y el paso a paso no puede ser más sencillo, perfecto para que lo hagan los niños y tenerlos entretenidos un rato.






![]()
– 6 paquetes de Boer Dulcesol
– 1 Tarro de Topcao de chocolate y leche
– 150g chocolate negro
![]()
Las barritas de chocolate caseras son algo más grandes que los originales y por tanto más consistentes. Con uno por niño (o no tan niño) hay más que suficiente 😉 Abrimos un paquete de Boer y untamos Tocao sobre una de las dos galletas.Derretimos el chocolate al baño maría o en el microondas.Ponemos un poco de chocolate derretido en un platito y bañamos la base de las barritas.Los vamos colocando al revés en una rejilla y los enfriamos unos minutos en la nevera.Colocamos las barritas al derecho sobre una rejilla, y esta a su vez sobre una fuente o bandeja para poder recuperar el chocolate que caiga. Vertemos el chocolate derretido sobre ellos, primero por los bordes y después sobre el centro. Extendemos es chocolate de encima con una espátula codada o una cuchara, de forma que vaya cayendo por los lados y cubra bien la galleta. Rectificamos un poco por los lados si hace falta.Los metemos unos minutos a la nevera para que se endurezca el chocolate y ¡Listo!
y te regalamos nuestro e-book con nuestra mejor selección de recetas.