EL REGALO MÁS DULCE
Esta Navidad, regala una nueva oportunidad y
#HazloDulce.
En Navidad, a veces, los regalos más dulces no caben en una caja. Respiran, laten… y arrastran historias que solo necesitan un corazón dispuesto a darles un nuevo comienzo.
Por eso, en estas fiestas, desde Dulcesol hemos querido que nuestra campaña #HazloDulce sea algo más que un mensaje: la hemos unido a Adopta Valencia para dar voz y visibilidad a esos “peludos” que, tras conocer el abandono o el maltrato, aún miran al mundo con ganas de encontrar un hogar. Porque no hay nada más dulce que una segunda oportunidad.
Nuestro propósito es sencillo y profundamente humano: durante estas fechas tan especiales, parte de nuestras redes sociales serán de ellos, de los “peludos” de Adopta Valencia, para recordar a nuestra comunidad que la adopción responsable puede convertirse en el regalo más dulce de todos.
Además, se han unido a nosotros Lluna Clark, Lila Mangriñán y Leto, creadoras de contenido que viven la adopción en primera persona o que apoyan de forma activa a los refugios, llegar más lejos y lograr que, esta Navidad, la vida de estas mascotas cambie para siempre.
Y si has llegado hasta aquí y algo dentro de ti se ha movido, estás a tiempo de hacer magia. ¡Descarga nuestras cartas a Papá Noel o a los Reyes Magos de Oriente, y regálales una nueva oportunidad!