SWEET LIFE

Decorando Briochocos


Síguenos:


Twitter


Facebook-f


Instagram


Pinterest-p

RECETA DESTACADA

Decorando Briochocos

Que alegría ver como los días se alargan, como el sol empieza a calentar y todo empieza a llenarse de color, la primavera para mi son días soleados, con color y apetece tomar fruta roja, me encantan los arándanos y los frutos del bosque, lo ideal es comerlos frescos, pero os aseguro que los congelados no los desprecio, porque además tienen mucha variedad.

Así que hoy, he pensado en decorar los Briochocos de Dulcesol con un toque primaveral y además he pensado que es una forma fácil para que los peques se animes a mezclar el chocolate con la fruta. Se puede poner cualquier fruta, pero el color ha podido con mi decisión, pero también había pensado en plátano, kiwi…

Ingrediente principal:
Briochoco
Dificultad: Fácil

: menos de
0
minutos
Tiempo

INGREDIENTES

– 250 g Queso crema
– una cucharada de pasta o extracto de vainilla
– 2 cucharadas soperas de azúcar morena sin refinar
– frutos del bosque
– arándanos

PREPARACIÓN

En un bol ponemos el queso crema, la vainilla y el azúcar, mezclamos hasta que quede una masa compacta, el azúcar morena y la vainilla le puede dar un toque amarillo, pero es normal. Probamos y no tiene que saber a queso, si sabe, retocamos la vainilla y añadimos un poquito de más azúcar.

Ponemos la mezcla en una manga pastelera y hacemos círculos encima del Briochoco, decoramos con la fruta del bosque, la acidez de la fruta quedará compensada con la crema de vainilla y el brio, un bocado delicioso!

[INSERT_ELEMENTOR id=»802″][INSERT_ELEMENTOR id=»1021″][INSERT_ELEMENTOR id=»797″]

¿Buscas una receta?

Categoría:

Apúntate a Sweet Life

y te regalamos nuestro e-book con nuestra mejor selección de recetas.

¿Has hecho la receta?

Comparte tu experiencia en las
redes sociales, utilizando el hashtag #dulcesol