SWEET LIFE
Guait´s & Minions
Síguenos:
Twitter
Facebook-f
Instagram
Pinterest-p
RECETA DESTACADA
Guait´s & Minions
En nuestro bloque vive un nene que es mega fan de los Minions, es tan, tan, tan fan, que su habitación está decorada con los Minions, la colcha de su cama es de los Minions, el tono de la habitación es amarillo y azul, tiene como 10 peluches enormes de ellos y se sabe a la perfección todas las pelis de ellos.
Si os hablo de su vestuario…Tiene un montón de camisetas de los Minions, gorras, llaveros, ¡¡hasta un vaso para beber!!
Vamos, que es supermegafan de ellos y no le importa que los demás lo sepan, es más, cada vez que coincidimos con su mami y él, nos invita a que veamos su habitación y la peli. Al parecer, invita a cada vecino con el que coincide en el ascensor….
La semana pasada coincidimos con ellos y ¿a que no sabéis lo que me dijo?
Nadia, ¿cuándo me vas a hacer pastelitos de Minions? En ese momento, mi mente ya iba a mil por hora intentando buscar la opción más rápida posible para que Pablo pudiera tener sus pastelitos.
Ingrediente principal:
Guaits
Dificultad: Facil
: menos de
0
minutos
Tiempo



INGREDIENTES
Ingredientes para los cupcakes:
– 120 gramos de mantequilla
– 220 azúcar
– 3 huevos M
– 200 gramos de harina
– 1 1/2 cucharadita de levadura
– 60 ml de leche entera
– 1 cucharada de vainilla
Para la crema:
– 300 ml de nata liquida
– 100 de azúcar glas
– Colorante azul
PREPARACIÓN
¡Y entonces se me ocurrió! Casualmente había horneado unos cupcakes esa mañana y como en casa no faltan los Guait´s de Dulcesol, lo tuve claro. Lo único que hice fue montar un poco de nata y darle color. Utilicé unas pastillitas de esas de azúcar para los ojos y chocolate para la pupila y para el pelito.
No os podréis imaginar nunca la cara que puso Pablo, se los llevé esa misma tarde y el nene se emocionó tanto que se le saltaron las lágrimas. Acto seguido, me abrazo y me dijo textualmente: “Nadia eres mi fan…” Jajajajajaja (evidentemente quería decir que él era fan mío). A mí esto no me lo había dicho nunca un nene, ¡¡por Dios!!
Así que, yo más feliz que una perdiz, y es que hacer felices a los demás no cuesta nada ¿no creéis? Nos leemos en el próximo post.
[INSERT_ELEMENTOR id=»802″][INSERT_ELEMENTOR id=»1021″][INSERT_ELEMENTOR id=»797″]
¿Buscas una receta?
Categoría:

Apúntate a Sweet Life
y te regalamos nuestro e-book con nuestra mejor selección de recetas.
¿Has hecho la receta?
Comparte tu experiencia en las
redes sociales,
utilizando el hashtag #dulcesol
@dulcesol