SWEET LIFE
Las tartas de Zarina
Síguenos:
Facebook-f
Instagram
Pinterest-p
RECETA DESTACADA
Las tartas de Zarina
Esta es la historia de Zarina, una niña que soñaba con dulces tartas hechas con sus propias manos. Así llamaba de pequeña su madre a María Parejo y con ese nombre se quedó. El mismo que años después le pondría a su deseo hecho realidad.






Zarina estudió derecho, incluso ejerció la carrera jurídica, pero en su cabeza siempre estaba la pasión de su vida, la cocina. Pero no cualquiera, no. Esa que con los fogones consigue trasmitir los sabores de siempre. Los más honestos y naturales. El apoyo de los muchos que le rodeaban le llevó a emprender ese proyecto que ahora le da la felicidad a ella y a todos los que disfrutan de sus resultados. Una pequeña empresa que ha ido creciendo y evolucionando hasta lo que es a día de hoy. Hablamos de Las Tartas de Zarina.
No es una tienda al uso. Sus creaciones sólo ven la luz bajo pedido a través de internet y por teléfono con, al menos, un día de antelación. A partir de ese momento, sólo hay que esperar a que te la entreguen en el lugar indicado.
Pero esa no es la única característica diferenciadora. Y es que aquí todas las elaboraciones se realizan de forma totalmente casera y 100% natural. Los mejores ingredientes y mucho buen gusto hacen el resto. Aromas que recuerdan aquellas meriendas de la niñez en las casas de las abuelas que, sin distorsionar un ápice su esencia, se han ido modernizando con recetas más actuales e incluso viajeras.
La primera en llegar fue la tarta de limón. Una elaboración que permanece para siempre con y por el regocijo de sus muchos admiradores.
No puede faltar tampoco la pavlova con frutos rojos, la tarta de cerveza Guinness, la de mousse de chocolate o la de zanahoria. Imprescindibles también sus versiones de la tarta de queso, la red velvet o los brownies.
Algunas de ellas con versión para celiacos, un importante detalle. Y como no sólo de tartas vive el goloso, ofrece también otros dulces como el tocino de cielo, el bizcocho de zanahoria, las palmeritas o las cookies de varios sabores. Y además algunas delicias saladas. Porque Las Tartas de Zarina se ha hecho mayor y se ha convertido en un cáterin de lo más completo que permite organizar desayunos y meriendas con los que disfrutar a lo grande.
[INSERT_ELEMENTOR id=»802″][INSERT_ELEMENTOR id=»1021″][INSERT_ELEMENTOR id=»797″]
¿Buscas una receta?
Categoría:

Apúntate a Sweet Life
y te regalamos nuestro e-book con nuestra mejor selección de recetas.
¿Has hecho la receta?
Comparte tu experiencia en las
redes sociales,
utilizando el hashtag #dulcesol
@dulcesol