SWEET LIFE

Magdalenas fantasma Dulcesol


Síguenos:


Facebook-f


Instagram


Pinterest-p

RECETA DESTACADA

Magdalenas fantasma Dulcesol

¿Buscando ideas fáciles y resultonas para sorprender a tus hijos en Halloween? No vas a encontrar una mejor que la que te propone hoy Dulcesol. Es tan sencilla que podrán prepararla ellos solos. Una buena manera de pasar un buen rato en familia.

Magdalenas 11u

Ingrediente principal:
Magdalenas
Dificultad: Facil

: menos de
0
minutos
Tiempo

INGREDIENTES

Para 10 magdalenas fantasma:

 

– 10 magdalenas Dulcesol
– 500g fondant blanco
– 20 ojitos de caramelo (comprados o caseros)

PREPARACIÓN

Sólo vamos a necesitar un poco de fondant blanco, unos ojitos de caramelo y magdalenas Dulcesol.

Los ojitos de caramelos los podemos encontrar en tiendas de repostería creativa (físicas u online) o fabricarlos nosotros mismos con glasa real y un poco de colorante negro.
Para ello preparamos la glasa real y coloreamos una pequeña parte en negro. Ponemos ambas en sendas mangas pasteleras con boquilla redonda o cortando un trocito de punta.
Sobre un papel de hornear hacemos bolitas de entre 0,5 y 1 cm de diámetro con la glasa blanca. Dejamos secar un poco y ponemos encima un poco de glasa negra.
Dejamos secar 24h y listo.

Masajeamos el fondant hasta que esté maleable y hacemos bolitas del tamaño de una pelota de golf (unos 50g). Extendemos con un rodillo, procurando mantener una forma redonda. Ya tenemos las sábanas de nuestras magdalenas fantasma.

Ajustamos cada sábana sobre una magdalena Dulcesol, adaptándola bien de manera que los pliegues queden más o menos uniformes. Con un poco de agua y un pincel, humedecemos los ojitos y los colocamos sobre los fantasmas con ayuda de unas pinzas o directamente con los dedos. ¡¡¡Terroríficos!!!

[INSERT_ELEMENTOR id=»802″][INSERT_ELEMENTOR id=»1021″][INSERT_ELEMENTOR id=»797″]

¿Buscas una receta?

Categoría:

Apúntate a Sweet Life

y te regalamos nuestro e-book con nuestra mejor selección de recetas.

¿Has hecho la receta?

Comparte tu experiencia en las
redes sociales, utilizando el hashtag #dulcesol