SWEET LIFE
Tarta de queso arcoiris
Síguenos:
Facebook-f
Instagram
Pinterest-p
RECETA DESTACADA
Tarta de queso arcoiris
¡Prepara la tarta más colorida de todas! ¿Sabes de qué tarta te hablamos? ¡De la tarta de queso arcoiris! Esta receta es realmente fácil de hacer y sus colores arcoiris la convierten en la tarta de queso más especial y llamativa que jamás verás. ¿Cómo prepararla? ¡Muy fácil! Sólo necesitas queso crema y rosegones de Dulcesol. A continuación te dejamos todos lo pasos que tienes que seguir para preparar esta receta y sorprender a tus invitados.
En el siguiente vídeo podrás ver todos los detalles y los ingredientes necesarios para preparar esta deliciosa tarta de queso de colores con base hecha con rosegones Dulcesol. A simple vista, esta tarta ya resulta realmente apetitosa, pero te aseguramos que, una vez la pruebes ¡Te va a sorprender aún más!
Esta tarta de queso y nata es ideal para sorprender a todos tus invitados en tus fiestas de cumpleaños, bautizos, comuniones o cualquier evento con familiares o amigos. No te pierdas la receta y anímate a preparar esta tarta de queso de colores ¡Te encantará!
Ingrediente principal:
Rosegones
Dificultad: Media
: más de
0
minutos
Tiempo
INGREDIENTES
– 200 gramos de Rosegones Dulcesol
– 50 gramos de mantequilla
– 600 gramos de queso crema
– 400 gramos de leche condensada
– 400 gramos de nata fría
– 1 cucharada de extracto de vainilla
– Colorante alimentario: amarillo, azul, rojo y verde
– Fideos de azúcar de colores
PREPARACIÓN
Trituramos los rosegones Dulcesol junto con la mantequilla fundida y con la mezcla resultante, cubrimos la base de un molde desmontable de 18 centímetros.
Llevamos el molde al congelador 30 minutos.
Montamos la nata. Reservamos.
En otro recipiente, batimos el queso crema, cuando se haya suavizado, agregamos la leche condensada y mezclamos nuevamente, por último incorporamos el extracto de vainilla y volvemos a mezclar.
A continuación, incorporamos la nata montada con movimientos envolventes.
Dividimos la crema del relleno en 5 partes y coloreamos cuatro de ellas con los colorantes alimentarios.
Sobre el molde con la base de Rosegones, ponemos la mezcla con el primer color, la extendemos uniformemente y llevamos al congelador por 40 minutos.
Pasado este tiempo, retiramos el molde del congelador, ponemos la mezcla con el siguiente color y volvemos a congelar por 40 minutos. Repetimos el procedimiento con cada color, hasta terminar con el blanco.
Cuando la tarta de queso está totalmente congelada, la desmoldamos y cubrimos la superficie con fideos de azúcar de colores.
[INSERT_ELEMENTOR id=»802″][INSERT_ELEMENTOR id=»1021″][INSERT_ELEMENTOR id=»797″]
¿Buscas una receta?
Categoría:

Apúntate a Sweet Life
y te regalamos nuestro e-book con nuestra mejor selección de recetas.
¿Has hecho la receta?
Comparte tu experiencia en las
redes sociales,
utilizando el hashtag #dulcesol
@dulcesol