SWEET LIFE

The Magnolia Bakery: el Nueva York más dulce


Síguenos:


Twitter


Facebook-f


Instagram


Pinterest-p

RECETA DESTACADA

The Magnolia Bakery: el Nueva York más dulce.

Si viajas a la gran manzana no puedes dejar de visitar una de sus pastelerías más míticas: The Magnolia Bakery.

Esta pastelería salto a la fama gracias a la serie Sexo en Nueva York. Pese a su reciente reconocimiento, la marca abrió su primer local en 1.996 y a día de hoy tiene diferentes locales distribuidos por Nueva York.

Pero ahí no queda todo, y es que The Magnolia Bakery ha abierto también sus obradores en muchos rincones del mundo entre los que se encuentran Tokyo, Arabia Saudi y Brasil.

Cuando llegas al local, lo primero que te va a impresionar es su escaparate dónde reposan numerosas tartas, todas ellas con un aspecto de lo más apetecible.

Una vez pasado el umbral de su puerta, te atrapa su característico olor dulzón. Otro de los rituales para el visitante es observar cómo los trabajadores decoran minuciosamente los pastelitos delante de los clientes con una habilidad pasmosa. En el interior, podremos seguir recreando nuestra vista con sus numerosos stands de tartas de pisos, perfectamente decoradas y con sabores de lo más inverosímil: caramelo, cacahuete, red velvet, lavanda, café, chocolate, tartas de queso, de cookies…

Su producto estrella son los cupcakes, estos se caracterizan por una esponjosa base de bizcocho y están coronados por una suave crema de mantequilla, decorada con un remolino realizado a mano con espátula, una decoración sencilla pero preciosa al mismo tiempo. Recomendable probar el de vainilla y chocolate o el de merengue al caramelo.

Otro de sus puntos fuertes son sus tartas, mención de honor a su tarta de chocolate y a sus tartas de queso con arándanos o su pastel de lima.

Pero no solo de cupcakes y tartas sorprende The Magnolia Bakery a sus clientes. En la pastelería, también vamos a encontrar cookies y barras dulces de multitud de variedades.

La marca, además, tematiza su oferta en función de la temporada. Así, podemos encontrar especialidades en el mes de la calabaza, en navidad, el mes del pistacho o la manzana, entre otros.

Par acompañar todas sus especialidades puedes elegir una buena lista de bebidas, desde un chocolate caliente con sus típicas nubes, hasta un té macha, o una limonada.

Y para rizar el rizo, The MagnoliaBakery no pone sólo énfasis en sus elaboraciones dulces, sino que pone a disposición de sus clientes un buen número de artículos de merchandising como camisetas, delantales, y bolsas que hacen las delicias de sus fans.

Y es que The Magnolia Bakery se ha convertido ya en un punto de visita obligada para todo turista que pasa por la ciudad de Nueva York.

Os recomiendo hacer una parada en The Magnolia Bakery si os encontráis en la ciudad de los rascacielos!!

[INSERT_ELEMENTOR id=»802″][INSERT_ELEMENTOR id=»1021″][INSERT_ELEMENTOR id=»797″]

¿Buscas una receta?

Categoría:

Apúntate a Sweet Life

y te regalamos nuestro e-book con nuestra mejor selección de recetas.

¿Has hecho la receta?

Comparte tu experiencia en las
redes sociales, utilizando el hashtag #dulcesol