SWEET LIFE
Una merienda para disfrutar en casa: rollitos de crema de cacao Dulcesol
Síguenos:
Twitter
Facebook-f
Instagram
Pinterest-p
Síguenos:
Una merienda para disfrutar en casa: rollitos de crema de cacao Dulcesol
Posiblemente, cuando pruebas la crema de cacao en cualquier receta, te vengan a la mente un gran número de recuerdos de tu infancia. La crema de cacao y avellanas lleva mucho tiempo comercializándose y, sin duda alguna, es un dulce del que no solo pueden disfrutar los peques de la casa, sino también los adultos. Si eres de los golosos, no te pierdas los rollitos de crema de cacao, una de las mejores recetas Dulcesol. ¡Sigue leyendo para saber cómo se elaboran!
Ingrediente principal: Crema de cacao y avellanas Dulcesol y pan de molde Dulcesol
Dificultad: Fácil
INGREDIENTES
Crema de cacao y avellanas Dulcesol
Azúcar
Canela
4 cucharadas soperas de leche
1 huevo
Aceite de girasol o mantequilla
8 rebanadas de pan de molde Dulcesol
PREPARACIÓN
Enrollados de crema de cacao y avellanas paso a paso:
1. En primer lugar, coloca una rebanada de pan de molde Dulcesol sobre una superficie limpia y, con un rodillo de cocina, aplástala hasta que quede lo más fina posible sin romperse. Debes hacer esto con todas las rebanadas, pues cada una se convertirá en un rollito individual.
2. Unta un lado del pan de molde con crema de cacao Dulcesol con ayuda de un cuchillo o una espátula. Intenta no llegar a los bordes, pues así evitarás que la crema se salga cuando pongas el rollito en la sartén.
3. Enrolla con cuidado cada rebanada de pan de molde sobre sí misma.
4. En un bol aparte, bate las cucharadas de leche junto al huevo y, uno a uno, ve pasando los rollitos por la mezcla para que queden bien rebozados.
5. Coloca los rodillos en una sartén previamente caliente a la que has añadido mantequilla o aceite de girasol. En caso de que uses mantequilla, pon el fuego bajo para que no se queme. Si, por el contrario, prefieres freír los rollitos en aceite de girasol, el fuego deberá estar alto y el aceite muy caliente para que solo tengas que mantener cada rollo en la sartén durante unos segundos. Así evitarás que queden demasiado grasientos.
6. Cuando estén hechos, ponlos en papel absorbente para eliminar el exceso de grasa.
7. Por último, mezcla en un plato azúcar y canela al gusto y pasa los rollitos por el polvo para que queden rebozados.
Con estos sencillos pasos conseguirás una merienda o un desayuno delicioso, ideal para los momentos en los que se te antoja algo dulce. Puedes comerlos calientes o fríos, y acompañarlos de nata o de una bola de helado, por ejemplo. Además, apenas tardarás en elaborar la receta, por lo que podrás vencer fácilmente la pereza de meterte en la cocina.
Como ves, los rollitos de crema de cacao y avellanas son una de las recetas de postres más sencillas, rápidas y económicas. Solo necesitas unos pocos ingredientes para conseguir un dulce delicioso, ¡todos en casa os chuparéis los dedos! Ahora que ya sabes los pasos básicos, es momento de ponerte manos a la obra. ¿A qué esperas para disfrutar con esta rica receta?
[INSERT_ELEMENTOR id=»802″][INSERT_ELEMENTOR id=»1021″][INSERT_ELEMENTOR id=»797″]
¿Buscas una receta?
Categoría:

Apúntate a Sweet Life
y te regalamos nuestro e-book con nuestra mejor selección de recetas.
¿Has hecho la receta?
Comparte tu experiencia en las
redes sociales,
utilizando el hashtag #dulcesol
@dulcesol